sábado, 24 de enero de 2009

A contramano

Y entonces empezamos a andar.
La presencia de BUGGY llevando al BIMBI abría puertas y desprendía cintas de seguridad a su paso.

La Capilla Sixtina se encuentra bien al final de la ruta pautada para los visitantes ordenados; es la frutillita del postre, por supuesto, y lo tiene merecido.

Así que en resumidas cuentas, lo que hicimos fue cortar camino, y por ello fue que nos encontramos en determinados momentos en situaciones que me hacían recordar a la sensación que se tiene al cruzar la Avenida Corrientes por la peatonal Florida de Buenos Aires: "se nos venía EL MALON!" Gente, gente, gente y más gente.

Así y todo logramos sobrevivir y disfrutar de las bellezas.

Les dejo lo que más le llamó la atención al BIMBI...
Los señaló con su dedito y exclamó OHHH patu patu...asi que nos quedamos un ratito mirándolos...





Y ya que estamos, típico en mí, siempre que veo una ventana me asomo...
y aquí comparto lo que vi: QUE JARDINES HERMOSOS NO????


Y en ese momento se me vino a la cabeza la parte ... "pasea por los jardines" de la canción de RAUL PORCHETTO REINA MADRE, y de ahí a asociar con MALVINAS, el PAPA...recuerdos del pasado que dejaron su buena marca...

Y ya falta casi nada para llegar a la Capilla, mientras tanto miremos por las ventanas...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Acacia! Cuánto verde por esos jardines!.
Me imagino que no te alcanzaban los ojos para disfrutar todo y el Guille con su "patu"! jaja!
Beso enorme!

Der Mond dijo...

AHHH cuando llegamosss
no valeee!!!! jajajja es super emocionante el relato!

h dijo...

Ya casi llegamos a la Capilla , pero el trayecto ha sido maravilloso!!!

Me imagino el dedito de Guille, su manita, sus ojitos llenos de curiosidad y su boquita repitiendo patu, y me derrito completamente...

Bellos los jardines!!!

Besos!!!

LOCURAS dijo...

ACACIA!!! aunque no lo creas acá estoy!!!! que alegria poder entrar en tu lugarcito!!!..
que bello lugar morí de amor!!!! me llevas???? jajaja...
besitos