viernes, 12 de diciembre de 2008

El orden de los factores SI altera el producto

Y sí, por suerte se trató de un error.


Cuando hice la reserva por Internet, completé perfectamente el formulario con el nombre del hotel


ROM ANTICA


Y luego, al confirmar, también agregué la dirección correcta.

Y cuando tomé el remis, dí por hecho de que todo estaba en orden... JEJE LA OBSESIVA??? OBNUBILADA por la emoción de llegar a la Ciudad Eterna.

El recepcionista, en forma 50% socarrona y 50% sarcástica me dice que nosotros estábamos en el hotel ANTICA ROMA , "otra cosa, en DOWNTOWN, nada que ver con su hotel, éste es cuatro estrellas"

El nuestro, el ROM ANTICA, estaba cerca de la estación... ni punto de comparación, dijo...


ROM+ ANTICA = destino final


ANTICA + ROMA = mujeres y bebin sin destino


Y ahi en una décima de segundo se me ocurrió que debía rescatar esos euros que habia puesto en la mano de COSME... y pedí el telefono (porque eso si tenia bien a mano, el número directo de la remisería)
Pero el recepcionista me lo negó porque empezó a explicarme que...

y en ese momento apareció COSME blandiendo su teléfono celular...me mostraba que a él le habían mandado un SMS para que nos llevara al ANTICA ROMA...que no era su culpa...

No importa, Cosme, será una anécdota más...

Asi que de vuelta a cargar las cosas bajo la lluvia... y en unos pocos minutos, en el ROM ANTICA, dos estrellas y lindito...
Cosme nos dejó al lado del ascensor, ya que habia un cartelito que decía que la Recepción estaba en el Primer Piso...Alli fuimos. Tocamos el timbre y nada, nada, nada...
Asi que decidí bajar...seguí una flecha... y me encontré c on una italiana simpatiquísima que directo me pregunta si yo soy ACACIA y me da las llaves de la Habitación 48.

Me comenta que había habido una llamada hacía 15 minutos y que todos estaban preocupados por nosotras y el BIMBI.
Me pidió que más tarde le bajara los pasaportes y me felicitó por mi italiano!!!


Y así es que llegamos finalmente a nuestra residencia romana...

Pero el Primer Día no había concluido, la noche romana me esperaba...

5 comentarios:

h dijo...

fiuuuu!!! Ya pude respirar mas tranquila!!!

Que bien lo de tu dominio del italiano, y mejor que todo se haya solucionado tan facilmente(???!!!)...

Ya quiero saber que paso en la noche!!!

Hasta Prontisimo!!!

Anónimo dijo...

Que alivioooo!!!, ahora a disfrutar de tus relatos, me quedo esperando, no tardes!!!.

Besotes!!!

Acacia dijo...

Uhhhh, no se imaginan la que se viene ahora!!!
Besos, Hanni y Marce!
disculpen si les quité el sueño!

Anónimo dijo...

Y bueno, son cosas que le pasan a cualquier turista. Claro que hay que digerir el trago amargo, pero luego cuando todo se soluciona, uno respira contenta y se dispone a disfrutar de lo que vendrá.

Cariños, Silvi@

abrazos y besos desde Buenos Aires.

Acacia dijo...

Si, mas que nada cuando estas a cargo de una suegra que no mangia niente de italiano y de un bimbi!!
Pero como le dije a COSME, una anecdota mas para contar al regreso!!