lunes, 15 de diciembre de 2008

Primera Noche en Roma

Una vez instalados en la habitación 48 procedí a recordarle a mi suegra que no teníamos mucho para comer o beber.
En efecto, el control en ROTTERDAM había sido muy exhaustivo. Peor que en mis anteriores viajes con el BIMBI a Buenos Aires via MADRID.
LLevaba su vasito lleno de agua y un tetra pequeño con leche, que enseguida declaré. Y también unos tetra con naranja....
Sólo me permitieron pasar el vasito con AGUA!! Ni la leche me dejaron!
Las empleadas, todas ellas mujeres, super antipáticas. Antipatiquísimas!
Miren que estoy acostumbrada a los controles, y es más, me alegro de que sean estrictos.
Pero siempre me permitieron pasar algo más de líquido. Y en especial leche envasada...

Qué quieren que les diga?
Que lo único que se me ocurre es que hay un arreglo para que el BAR del aeropuerto haga sus Euros, de otra manera, no comprendo.
En la valija (a Dios gracias) había otra leche y un paquete de galletitas de las que al BIMBI le gustan. Pero para beber...naaaa de naaaa. Ni para la nonna ni para la mamma
Ya había averiguado que en la misma ESTACION TERMINI hay un supermercado. Y eso lo tuve en cuenta antes de reservar para un sábado por la noche...
Asi que... luego de cambiar los pañales al BIMBI bajé a registrarnos oficialmente en el Hotel.

Esperé la llamada de Jan y luego de ello, JE!! La noche romana se ha hecho para mi!!!
Al Super se ha dicho!! LA FIESTA DEL SABADO POR LA NOCHE!!!!
Campera, paraguas, bolsa para traer las cosas...

La gran felicidad! Caminar por las calles romanas! Tenía ganas de ponerme a gritar de alegría, o hacer una remake de "I´m singing in the rain" versión femenina.
Había leído que la zona era algo peligrosa... no, Sres. nada que ver, al menos para los parámetros de una porteña entrenada.
Allá vamos CONAD!!! Más allá de las 22 horas, al final de la galeria del shopping, en el subsuelo. Un super bien equipado, una fiesta para mis ojos!
Miré toooooooooodo, compré lo necesario, volví al hotel, y luego de bajarnos bebida Cola, agua, pan y chocolate nos fuimos a dormir.
Bueh...a dormir??? Eso no pude!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras leo voy viajando con vos. Qué lindo relato! Me alegro tanto por vos que hayas podido ir a esa ciudad tan pero tan hermosa y con tanta historia!!! Sos muy afortunada y me alegro por vos.
Aquí me quedo... a seguir leyendo.
Silvi@.
besos, desde el país más austral del planeta Tierra.

Acacia dijo...

Y no te imaginas lo que sigue!!!
Para mí es una manera de revivir el viaje y disfrutarlo nuevamente
Un beso!!
Y sigo orgullosa de mi pais, el mas austral del planeta, ARGENTINA.Mi patria.

h dijo...

Que coleron con esas que no te dejaron pasar ni la leche; se aprovechan de las reglas para no usar el cerebro...

Mas vale que tenias todo mas que averiguado y resolviste rapida y felizmente!!!

Que lindo empezar a disfrutar Roma asi, de noche, y tan contenta!!!

Ya quiero saber mas...

Mariana dijo...

Que molestos los del aeropuerto. Yo he viajado -saliendo de Paris- con agua, leche en polvo, galletitas, pure de manzana...y de aca de maastricht, yendo a España, lo mismo... nos faltaba la heladerita nomas.
Que lindo Roma. Me dieron ganas nuevamente de salir de paseo.
Tendriamos que organizar un viajecillo internacional con bambinos y todo, nos encontramos todas en algun hotelucho rasca en alguna capital europea, y salimos cochecito incluido a recorrer.
Aunque sea las mujeres... a los hombres no los llevamos...
Un monumento por viajar con tu suegra. MONUMENTO!

Acacia dijo...

Hanni, si. tenes razon... es para no usar el cerebro, o porque no lo tienen!
Marian: monumento?Si..dale!!
buena idea la de viajar con los novillitos...
Y claro! eso les dije, que tenia experiencia en eso de viajar...y pasar liquidos...pero NAAAA