martes, 9 de diciembre de 2008

Sorpresa hotelera

Y si....Obsesiva como soy , y en particular cuando viajo a algún lugar desconocido...

Super Obsesiva y en especial al viajar con el BIMBI!

Había buscado el hotel via Internet. La reserva por una agencia también similar sistema.

Pero como el vuelo llegaba tarde y por ende nosotros también llegaríamos tarde, había llamado por teléfono para controlar, recontracontrolar y recordarles ese tema. No fuera que nos encontráramos con un problema en la noche romana.Y en el Hotel me habían asegurado que todo estaba en orden.

En broma pensaba que si teníamos algún percance, iba a tener que recurrir al Santo Padre.

Al fin y al cabo, Su Santidad tendría lugar de sobra para alojarnos

Así que cuando escuché esas palabras

HOTEL LLENO

1.-recordé mi solución bromista
y

2.-olvidé todo mi idioma italiano


Miraba al BIMBI que quería salir de su cochecito paragüitas para jugar y que tal vez tenía su pañal lleno de pis gelatinizado

Miraba la lluvia que caía

... miraba las huellas de las ruedas de la combi que ya se había ido.


El muchacho de la recepción leía el papel de reserva

Yo intentaba explicarle que había tomado todas las precauciones para que algo como esto no pasara. Recordarle que era yo la que había hablado con él (?) hacía solo 24 hs.

Se me despertó la tanada pero en un idioma parecido al sánscrito. Furiosa le discutía.

Miraba la decoración con colores rojizos, un color rojo que ya había visto en la página de Internet

Y no lo podía creer!!!

Entonces, me hace sentar....en este sillón


y me dice: THIS IS THE WRONG HOTEL!

EH???? No es éste el HOTEL?????

GLUP!

4 comentarios:

h dijo...

Que requetejuepuchis!!!

Que jue la cosa???!!! Dos hoteles con el mismo nombre???!!! Se equivoco el tipo de la combi???!!!

Que hicieron???!!!

Cuantos posts mas te faltan para develar el 'gran misterio'???!!!

Ciao, Misteriosa!!!

Acacia dijo...

En el próximo, en el próximo!!!

Anónimo dijo...

Yyyyyyy????, dale, dale!!!

Acacia dijo...

Paciencia, ya está casi listo!