martes, 23 de diciembre de 2008

MILAGRITO VATICANO

Luego de sacar la foto, fui hasta la entrada para averiguar si había algún descuento para personas mayores de 65 años.

En Roma, los mayores de 65 años pertenecientes a la C.Europea gozan de ingreso gratuito en los Museos. Pero no sabía qué pasaba en el caso del Vaticano.

Una mujer estaba hablando en semiespañol con una de las personas de la entrada, y mientras yo buscaba algún cartel con información me fui acercando. Al retirarse esta señora le pregunto al Sr. Amabilísimo (quedará así bautizado) sobre la existencia de descuentos. Me explica que no...y entonces comento apenada que como estaba con mi hijito pequeño, pensaba solamente ir a visitar la Capilla Sixtina.

Sr.Amabilísimo : y dónde está el niño ?
Acacia : ... en su cochecito... en la cola
Sr.Amabilísimo : está con su marido?
Acacia : No..., con la abuela, por eso le pregunté sobre los descuentos
Sr.Amabilísimo : vaya a buscarlos...
Acacia : ....?
Sr.Amabilísimo : Sí, vaya así pueden entrar ahora.

Y salí corriendo ( volando) a lo largo de toda la cola y en sentido contrario-mientras batía un record olímpico- a buscar al BIMBI y a la NONNA

Aclaro, en ningún momento hubo intención de que me dejaran entrar así como así.
Sinceramente no se me habría ocurrido.
Fue, un regalito adelantado de Navidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que linda sorpresa!, esas situaciones de la vida que no te esperás y zás! te alegran el momento. No sería un ángel guardián que estaba esperando al Guille?.

Besotes!!!

Acacia dijo...

Marce, podés interpretarlo de la manera que más te guste...
Son esas cositas que te alegran la vida

h dijo...

Que lindo!!!

Me encantan los Milagros!!!

Besos!!!

Der Mond dijo...

Ahhh segui mujer escribiendo que quiero saber como es adentro ;)

Acacia dijo...

Si Hanni v iste qué lindo?
Der Mond!!
Tranqui, tranqui, che!!
Que si lo quieren con lujo de detalles... hay que esperar que me venga la inspiracion, la memoria y encontrar tiempo y tranquilidad...

Anónimo dijo...

Entraron gratis? Habrá quedado el museo en default? Espero que no! jajajaja

Y eso que el Sr. Amabilísimo aún no había visto a Guiye... seguramente no hubiera podido resistir a la magia de su mirada y su sonrisa!

Saludos,
Silvi@

Acacia dijo...

Gracias SIl!!!
Si, es verdad... el guiye ilumina todo con su sonrisa..
No,no entro en default no obstante la crisis. Pero por lo que se ve de la larga cola, se perdieron una buena recaudacion...